viernes, 22 de mayo de 2015
EN "ELEGIDOS"

Soledad Pastorutti aún conmovida por el accidente: "Fue muy grave"

La cantante se refirió en el programa de Telefe al accidente automovilístico que protagonizó junto a su hermana Natalia y los músicos y plomos de su grupo.

Soledad Pastorutti regresó al programa "Elegidos" y se refirió al fuerte accidente que protagonizó en la ruta junto a su hermana Natalia y los músicos de su banda.
El fin de semana pasado el micro donde se trasladaban chocó contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario. En el colectivo también se encontraba sus hijas y su marido.  Un iluminador del grupo, Miguel Ruiz "El Tucu", aún continúa con pronóstico reservado por una fractura de cráneo. 
"Estoy bien, obviamente no es fácil, fue un accidente muy grave. Le mando un beso muy grande al Tucu. Hace veinte años que viajo por todo el país y es la primera vez que vivo una situación semejante", indicó la cantante en el programa de Telefe.
"Tenemos ganas de seguir dando lo mejor. Fue con mucha suerte y Dios estuvo ahí. Hubo muchas cosas positivas dentro de lo negativo, todo se movió muy rápido", agregó, todavía conmovida, ante el aplauso del público.