domingo, 02 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Soledad Larghi: "La previa fue larga y tenemos muchas ganas de empezar"

La periodista habló de su nuevo programa en la renovada señal de noticias A24, que irá de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Videoentrevista.

Soledad Larghi es una de las figuras de la señal de noticias A24 que desde el lunes 3 de abril lanza su nueva programación al aire.

Tras su paso por Buenos días América, la periodista ahora estará al frente de las noticias de lunes a viernes de 10 a 13 horas junto a Fernando Carnota.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Larghi contó: "Estoy con mucho entusiasmo. Vamos a estar de 10 a 13 con Fernando Carnota con un programa que tendrá de todo y será más relajado. La previa fue larga y tenemos muchas ganas de empezar".

"Hace 10 años que trabajo en el canal, en distintos sectores de América y A24, y siempre trabajamos con mucha libertad. El hecho que te den libertad es una gran responsabilidad, tenes que manejarte con información y datos precisos porque del otro lado hay alguien que te elige y confía en vos para que le informes", destacó.

Los nuevos programas debutarán el próximo lunes 3 de abril desde las 6.30 con Antonio Laje, a las 10 llegará Fernando Carnota y Soledad Larghi. A las 13, Mauro Viale junto a Luis Ventura, a las 15 Carolina Losada, Paula Trapani, Mariano Yesse y Facundo Pastor, a las 18 horas Eduardo Feinmann desembarca en el horario que supo ocupar en otra señal, acompañado por Marcela Tauro, Sergio Berenztein, Paulo Vilouta, Gabriel Iezzi y Luis Rosales. Y, luego de Jorge Rial, a las 22.30 estará Rolando Graña con investigaciones y noticias de actualidad.

¡Mirá la videoentrevista completa!

Embed