Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Solano, de #GH2015, reveló una triste historia que no había contado en la casa

El ex participante del reality que se emite por América mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde habló de todo. Miralo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 11:23
0016566406.jpg
 Embed      

En Gran Hermano convergen muchas historias de vida diferentes. La de Solano Cano fue una de las más pintorescas hasta ahora que se animó a revelar una triste historia que jamás había contado dentro de la casa.

En mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope, el muchacho, que es admirador del fallecido diseñador Jorge Ibáñez, contó que está distanciado de su hermano: “Tengo un hermano que también es gay y en un momento vivíamos en Córdoba juntos y por un motivo u otro nos terminamos peleando.  Fue un momento muy duro de mi vida porque me dejó en la calle, y que un hermano de sangre te deje en la calle es muy fuerte”, comenzó relatando Solano con su voz quebrada.

“Era mi única familia de sangre que tenía en Córdoba. Y opté por tomar fuerzas y seguí adelante. Fue muy duro que me dejara en la calle mi propio hermano. Hoy en día ni nos hablamos, no tenemos contacto alguno”, agregó.

Si bien no quiso revelar el motivo de la pelea con su hermano, señalo que “fueron varias cosas que sucedieron, fue algo de convivencia y de terceras personas que se metieron en ese momento e hizo que nos distanciáramos”.

Sobre un posible reencuentro y reconciliación tras su paso por Gran Hermano, dijo: “La semana que viene viajo a Catamarca porque es el cumple de mi abuela y ahí seguro que nos vamos a ver después de mucho tiempo. Desde que estuve en Gran Hermano no volví a mi provincia. Hoy en día no me interesa mucho reconciliarme con él, pero si se da bienvenido sea”.

¡Mirá el Periscope completo con Solano!

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino – [email protected]