jueves, 20 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sol Pérez: "Lo de Doman fue desafortunado, pero lo que dijo su panelista fue peor"

Una de las chicas del momento le contestó al conductor de "Nosotros a la mañana" por sus dichos en el Trece, pero también apuntó contra Ursula Vargues por una metáfora utilizada al aire.

Ayer por la mañana, Fabián Doman habló de Sol Pérez sobre el final de su programa "Nosotros a la mañana".

"Si ustedes viven en un tupper, no es nuestra culpa. Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, que desde hace tres meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like a una de esas fotos. Bien por esa chica", expresó al aire el conductor.
Embed
PrimiciasYa habló con la chica del momento, quien había escrito en Twitter un par de mensajes dedicados al conductor.
Embed
Aquí amplió sus sensaciones: "Me pareció súper desafortunado, hablar de alguien que no conoce. No da. Más allá de todo, no creo que sean comentarios para hacer sobre una mujer. No estuvo bien. Si quiere decir que soy grasa o que no me conoce, no me influye, trabajo para la gente. Que la gente reconozca mi laburo, que él me conozca, no me cambia nada".

Luego sorprendió apuntando también contra Ursula Vargues: "No solo fue Doman sino su panelista. Dijo que era 'barata como taxi despintado'. Me tiene sin cuidado, habla más de ella que de mí. En ese mismo programa se trata la problemática de violencia de genero. Me molesta que una mujer hable mal de las mujeres".

Para completar, dejó en claro: "Yo no hice campaña para estar en el Bailando, obvio que quería estar, pero si hago una campaña mostraba un mensaje o me colgaba de algo y no lo hice".