jueves, 28 de mayo de 2015
Drama superado

Sol Estevanez: “Tuve ataques de pánico, creí que me moría”

La bella actriz contó el mal momento emocional que pasó hace unas semanas y detalló cómo son los trastornos psicofísicos que producen los “pannic attack”.

En una nota para la revista Paparazzi, Sol Estevanez, hermana de Sebastián e hija del Quique (productor), se refirió a los problemas de salud que estuvo atravesando en las últimas semanas.
Me guardé tantas cosas que un día llegó la ansiedad, ese maldito ataque de pánico donde creí que me moría y rocé la depresión. Hoy, a pesar de que mi ansiedad no se me fue totalmente, estoy feliz porque luché para salir de esto”, relató la bella morocha.
¿Cómo actuó ante el inconveniente? “Lo primero que hice fue pedir ayuda. A pesar de los miedos, de la angustia, logré vencer gran parte de lo que me estaba haciendo infeliz”, sostuvo.
“Hoy soy mucho más feliz. Trato de disfrutar del momento y de no vivir del ayer ni mucho menos proyectar el mañana. Teniendo paz interior todo marcha bien”, cerró, consciente de ya haber superado los momentos más angustiantes.