viernes, 13 de marzo de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Sofovich planeaba matar a Oleksak? La palabra de un íntimo amigo del productor

Primiciasya.com mantuvo una comunicación exclusiva con un amigo de Gerardo. Compartió más de veinte años al lado suyo. Esto nos dijo sobre el supuesto plan macabro que habría tenido en mente el empresario.

Por Luciano López L./ lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25
 
Primiciasya.com mantuvo una comunicación exclusiva con Guillermo Miguel, dueño del restaurante "El Corralón", donde Gerardo Sofovich iba seguido a comer.
 
Ambos compartieron más de veinte años de amistad. Esto decía Miguel en referencia a las versiones de un supuesto plan que tenía Sofovich para matar a su ex, Sofía Oleksak.
 
"Nunca habló de violencia ni nunca escuché decirle a Gerardo hablar de un arma. Me parece que fue un error de la persona que lo dijo", sentenció.
 
"Él nunca manejó un arma. Con todo respeto me causa risa todas estas cosas. Quiero ver las pruebas", agregó.
 
"Mi fortuna en el restaurante que tengo es llevarme las cosas a la tumba pero te digo que nunca le vi un arma a él. Nunca lo escuché hablar de violencia. Era un caballero con la mujer, un poco gruñón", destacó.
 
Sobre la relación de Gerardo con Sofía, sentenció: "Murió enamorado pero se enamoró tarde, a los 65 años. Es mucho más difícil a esa edad".  
 
"Lo conozco a Gerardo. Hace veinte años que estuve espalda con espalda con él. El estaba lleno de armas que eran los libros de literatura", cerró.