jueves, 03 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Sofía Zámolo tras el drama que vivió con su perra: "Ayer le sacaron los puntos"

La modelo relató, en diálogo con este medio, el desagradable momento que vivió hace unos días entre su perra Molly y un ovejero alemán. Afortunadamente, su mascota se recupera de manera favorable.

El viernes pasado, Sofía Zámolo relató en su cuenta de Instagram el drama que vivió su perra Dolly cuando un ovejero alemán la atacó sorpresivamente.

Por suerte, ella, su marido y dos personas más pudieron separar al perro que la agredió y salvaron la vida de su amada mascota.
PrimiciasYa pudo dialogar con la rubia sobre el acontecimiento que no se convirtió en tragedia de milagro: "Sucedió en un campo, el perro ya conocía a mi perra y acababa de tener cría. Creemos que por eso la atacó, quizá tenía las hormonas revolucionadas. La conocía a Molly y vino directo a atacarla".

Sofía describió: "La operaron y le sacaron los puntos ayer. Fue un momento horrible y de mucho estrés. Nadie quiere ver a un perro pasarla mal y mucho menos si es tu perro. Tengo un cariño especial por mi perra y es un momento que te desespera, porque no sabés cómo salvarle la vida".

"Mi marido ayudó, éramos cuatro personas arriba del ovejero y no le podíamos abrir el hocico. Era imposible, tiene mucha fuerza. Finalmente, pudimos hacerlo y cuando le abrió la boca, lo mordió a mi marido. Él también se está recuperando", cerró Zámolo, ya más tranquila después de días turbulentos a nivel personal.