jueves, 23 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sofía "Jujuy" Jiménez contó el detrás de escena de la conmovedora historia de Iñaki

En su sección llamada "Grosos", que emite Telenoche, la modelo jujeña se encontró con un niño de 12 años que participó de MasterChef Junior y hoy en día cocina para la gente en situación de calle.

Desde la sección "Grosos", del noticiero Telenoche que emite el Trece, Sofía Jiménez visitó la Fundación Sí, donde Iñaki, un niño de 12 años, cocina para la gente en situación de calle.

El niño fue finalista hace dos años de "MasterChef Junior" y hoy en día, su solidaridad y su trabajo por el prójimo es realmente admirable. En charla con este medio, la jujeña y novia del Pelado López explicó cómo fue esta nota y qué sensaciones la rodearon.
Embed
"Iñaki es lo más, es un ser de luz tal cual lo vieron en la nota. Es un niño súper generoso, solidario, es bueno por naturaleza, así se comporta con el resto de sus familiares. Es muy social, está lleno de amigos", comenzó explicando.

Sumó a su relato: "Lo que más me llamó la atención es lo claro que tiene esta idea de ayudar a los demás y de brindar su tiempo y compañía. Sin la intención de cambiarles la vida, pero convencido de que por lo menos le van a generar un lindo momento, una linda sensación. Si un chico de 12 años lo tiene tan claro, lo transformo en un grosso, como es el nombre de la sección".
"Es el encargado puntualmente de la cocina, pero además está atento a toda la Fundación, es como si fuera un adulto".
Para cerrar la descripción de una nota que repercutió mucho en los medios, la modelo contó: "El director de la Fundación Sí me contó que muchas veces le pasaba de que le tenía que recordar a la gente que tenía 12 años. Se comporta con tanta seguridad, con tanta actitud, confianza... Se maneja así. El resto se olvida que es un niño que tiene 12 años. Es algo muy llamativo a la hora de imaginar a un chico en esa edad y situación".