Primicias
auténtica

Sofía Gala: "Si fuera al Bailando conocerían un bicho monstruoso y de mal humor"

Luego de sus explosivas declaraciones en Intrusos, la hija de Moria Casán dialogó con un ciclo radial sobre la exposición mediática.
8 sept 2016, 23:30
0018199778.jpg

Tras disparar polémicas declaraciones en Intrusos, Sofía Gala dialogó con el ciclo radial Moskita Muerta por La Once Diez y se refirió a lo que dejó la entrevista con el programa de América. Además, se refirió a la exposición mediática al participar en un certamen como el Bailando.

"Al Bailando no iría porque me muero, es un pie a una exposición que me enferma la cabeza y no me hace bien, soy un desastre, me muero, conocerían un bicho monstruoso y de mal humor", arrancó a explicar Sofía.

Luego, se refirió a la nota con Intrusos, cuando habló de su temprana sexualidad: "De todo lo que dije capaz que agarran una boludez, hice una nota re linda pero dije la palabra coger tal vez. Me termina dando pena que eso sea lo que le queda".

Agregó: "Ya sé que si voy a un programa no me van a hacer hablar los 45 minutos de la obra, te hablan de las cosas que te pasan y eso es una entrevista, lo otro es un chivo. No tiene nada de malo. Lo que no me gusta es que me metan una cámara en mi casa, yo cuando tengo un problema no salgo a hablar porque me hace daño".

Más tarde, se mostró benevolente con quienes viven de la fama: "Hay que dejar de criticar, que al que le gusta la fama mediática, que la tenga. Hay que respetar el derecho de todos, para que cada uno de los que está en los medios de lo mejor que puede dar".