Primicias
puntos de vista

Sofía Gala: "Considero a la prostitución un trabajo"

En diálogo con un ciclo radial, la hija de Moria Casán habló de su última película, Alanis y se refirió al tema de las mujeres que trabajan con su cuerpo.
16 sept 2017, 16:04
0021525555.jpg

Sofía Gala Castiglione pasó este sábado por el ciclo radial Agarrate Catalina y habló de su última película, Alanis, en la cual la actriz encarna a una prostituta. En este marco, la morocha, trató durante su charla con la conductora del mencionado programa, correr el velo prejuicioso que pesa sobre las mujeres que llevan adelante esa "profesión".

"Considero a la prostitución un trabajo, aunque hay muchas situaciones en que no lo sea", admitió en diálogo con "Agarrate Catalina". Y profundizó: "Es demasiado católico creer que trabajar con tu cuerpo no es un trabajo. Y entonces las vedettes qué, los obreros qué, todos trabajan en cierto modo con su cuerpo. La prostitución siempre fue vista desde un lado oscuro, de la trata, de lo malo, y acá mostramos a una 'puta' y a un ´hijo de puta´ sin que eso sea un insulto", opinó Sofía.

Y continuó: "Tenemos que dejar de apuntar con el dedo que esto está bien o está mal, ¿quiénes somos nosotros para decidir eso? Lo que pasa es que podés pagar para que te hagan la comida y no para que te hagan el amor. Y la explicación está en que para hacer el amor tenés que hacerlo por gusto, con ganas, y ¿qué te pensás que el que te cocina siempre quiere hacerlo'".

Finalizando la entrevista, Sofía habló del tema drogas: "Espero no volver nunca más, pero tampoco quiero evangelizar, hay que ser honestos", concluyó.

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de