miércoles, 03 de febrero de 2016
Sole Solaro, sobre su separación:

“Simplemente, nos dimos cuenta que se había ido al amor”

Entrevistada por revista Caras, la modelo habló sobre su ruptura con Leonardo Squarzon. Los detalles en esta nota. 

En diciembre de 2013 Soledad Solaro y Leonardo Squarzon dieron el sí por civil y por Iglesia. Y en las últimas semanas, el amor se terminó, y a solo dos años de casarse, la pareja puso fin a su relación.
Según informó la revista Paparazzi, la razón de la discordia fue la falta de ganas por parte de Soledad de ser madre, mientras que su pareja a sus 42 años deseaba tener hijos, aunque luego esa declaración fue desmentida por la misma Solaro, en diálogo con Teleshow: "No fue porque yo no quería tener hijos. Fue porque se nos acabó el amor. No podría formar una familia si no estoy segura de la persona que tengo a mi lado".
Finalmente, esta semana, Soledad Solaro brindó una entrevista para Caras  volvió a referirse al tema:
"Estuvimos casados muy poco. Nos llevábamos bárbaro, simplemente nos dimos cuenta que se había ido al amor, que nos llevábamos mejor como amigos que como pareja. Ya no nos amábamos lo suficiente como para seguir proyectando un futuro junto y formar una familia. Cuando el amor se piensa es porque no se siente. En nuestro interior siempre tenemos las respuestas para todo, el tema es saber escucharla", reflexionó.
"No se dio de un día al otro, yo lo venía hablando con Leo. Reconozco que soy bastante terminante en mis decisiones, pero ésta en particular la pensé y hablé mucho", aseguró. 
Sobre su presente, contó que está bien y que se siente "muy armada y segura de mí misma". "Esto salió a la luz ahora pero la separación se dio a principio de octubre", concluyó.