Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvio Soldán: "No fui a buscar a nadie, hablé con el director de la radio"

El conductor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró el motivo de su visita a Radio 10. "Fui el martes a la tarde", contó.
15 dic 2016, 10:30
0019066780.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

El martes por la mañana trascendió la información que Silvio Soldán había ido a buscar Baby Etchecopar a Radio 10 por sus fuertes declaraciones. Incluso se habló de una descompensación en el lugar del ex animador de "Feliz domingo".

Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Soldán quien aclaró el motivo de su visita a la emisora radial pero en horario de la tarde.

"No fui a buscar a nadie, fui a hablar con el director de la radio. Yo fui el martes a la tarde, no me descompensé ni nada", expresó el conductor.

"Simplemente fui para saber por qué permitió que Etchecopar diga las coas que dijo. Hablé solamente yo y dejé el tema planteado", argumentó.

"Mi abogado se está ocupando del tema y sabrá lo que tendrá que hacer", sostuvo sobre la posibilidad de iniciar alguna acción legal por este asunto.

Recordemos que Baby Etchecopar sorprendió con sus declaraciones en el aire de Radio 10 contra Soldán, hablando de la época que conducía su legendario "Feliz Domingo".

"Cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en 'Feliz Domingo' con los estudiantes", disparó el animador radial. Y continuó: "¿O vos te creés que el poema lo sacó de dónde? Ponelo, el de Silvio Soldán. Este tipo conducía 'Feliz Domingo' y nadie le preguntó por qué hizo ese poema".

"Esta mierda que hizo este tipo, es un viejo degenerado. Si lo hace Marlon Brando, nos asombramos. En la Argentina se voltean a las madres y a las pibas que van a los casting. En Canal 9, en la época de Romay, era un cogedero", completó Baby.
Lo cierto es que Primciasya.com se comunicó luego con Silvio quien se mostró sorprendido por las palabras de su colega y hasta terminó llorando por tamaña acusación.
"Jamás he tocado a una chica de Feliz domingo. ¡Qué barbaridad! Es un disparate y una falta de respeto. Rechazo lo que haya dicho Baby. Que aparezca alguien a denunciar. Escribo poesías y salen de cualquier lado, salen de la vida, no son historias propias. Que se dejen de joder, escribo y escribí... ¿Pero qué es esto? Jamás he tocado absolutamente a nadie. Soy escritor de poesías, pero por favor. Cualquier acusación que se me haga la niego terminantemente. Estamos locos, hace más de veinte años que fue el programa. Estoy es un horror, voy a hablar con Baby por supuesto", expresó Silvio.

"Es una historia, un primer amor, como pudo haber escrito cualquier tipo. Lo que yo escribo no todas son vivencias personales. Tengo mucha tranquilidad en este momento y que vengan a acusarme de algo tan feo y doloroso es tremendo. Juro y rejuro que jamás he tocado a una chica de Feliz domingo, no se me hubiese ocurrido tampoco", agregó.

Sobre la acusación de Etchecopar, explicó: "No entiendo por qué dice eso este muchacho. No entiendo de dónde saca semejante cosa. Es algo que me pone muy mal, me angustia, es una falacia tan grande que es inadmisible. Que un poema le de a él a decir semejante disparate es una falta de espeto. Baby me conoce, que me llame y hable conmigo, jamás he tocado a una chica. Jamás nadie, nadie, en los 25 años hice el programa, tiene la más mínima queja mía. Esto es un horror, absolutamente mentra".

Y argumentó: "Estoy totalmente al margen que se diga que no ha sido correcto. Todo lo que hice en 25 años fue una corrección total. En Canal 9 el único contrato a diez años con Romay fue el mío, cuando todos eran a diez meses. Cuando tuve un problema personal con una mujer yo renuncié porque entendía que no podía estar con un conflicto familiar y con chicos en el programa. Nadie puede decirme nada y menos barbaridades y groserías como estas. Soy absolutamente correcto, la gente nunca ha dejado de creerme, que vengan a decir que hacia esas cosas, por Dios, es espantoso e intolerable".

"Es terrible lo que ha dicho. no sé de dónde sale semejante cosa, ¿de un poema? Por Dios. El poema es un muy buen poema, no es una basura. Cuento la historia de un hombre grande, que no soy yo, con una chica jovencita. Es un poema. Hay que ser sensible a la poesía carajo. Esto me hace mucho daño. No he hecho más que cosas correctas en mi vida. Por Dios, no hay derecho, ¿qué mierda es esto? Que ambiente de mierda es el mío, lean la poesía, no hay derecho", cerró entre lágrimas Silvio.