viernes, 18 de septiembre de 2015
Los que se pelean, se aman

Silvina Scheffler habló de la supuesta crisis con Nito Artaza

La Profe se refirió a los rumores que afirman que está peleada con el senador y humorista. En una entrevista gráfica, la ex Gran Hermano dejó en claro su verdad. Leé sus dichos.

En una nota para la revista Gente, Silvina Scheffler salió a desmentir las versiones que decían que estaba separada de Nito Artaza. El mismo Senador y humorista había declarado que no estaban en el mejor momento.
Pero la Profe, ex Gran Hermano 2007, subrayó: "En estos cuatro años y medio peleamos, discutimos, nos reconciliamos... Fuimos y vinimos, pero nos queremos mucho, y también nos respetamos. Con Nito no hay crisis. Además, en la pareja y en la casa mando yo".

Con firmeza, la modelo desterró los rumores que hablaban del fin en la pareja. Para cerrar la entrevista, respondió si perdonaría una infidelidad; atento Nito... "No podría hacerlo: si pasa es porque ya no querés a la otra persona", manifestó.

La pareja acaba de quedar eliminada del "Bailando 2015" y ahora tendrán más tiempo para disfrutar de su amor, que sigue creciendo según sus propias palabras.