sábado, 22 de julio de 2017
Bailando 2017

¿Silvina Luna y El Polaco, a los besos en un boliche?

En la noche del viernes, Marcelo Tinelli analizó la foto que mostró este portal donde se los ve a la actriz y el cantante juntos en una disco de San Andrés de Giles.

Que sí. Que no. Que nos amamos. Que esta vez es definitiva. La relación entre El Polaco y Silvina Luna es como una montaña rusa.

Luego de anunciar la separación definitiva, el cantante y la actriz compartieron toda la noche del sábado pasado en un boliche de San Andrés de Giles.

La foto que mostró en exclusiva PrimiciasYa.com, reavivó los rumores de una nueva reconciliación, aunque ambos lo niegan.

Lo cierto es que la noche del viernes, Marcelo Tinelli analizó la imagen que mostró este portal y fue Ximena Capristo —convocada para participar de la Salsa de a tres— quien descubrió un detalle que deja en evidencia un chape ¿de reconciliación?: "Silvi, tenés el lapiz de labios todo corrido", a lo que el Cabezón agregó: "Y él más rosados".

Entre risas, Silvina terminó por admitir que el sentimiento aún está y que, poco a poco, están intentando recomponer la relación.

Embed