Primicias
Primicias

Silvina Luna: "Recibí sustancias tóxicas en mi cuerpo"

En una entrevista con Intrusos, la modelo explicó que estuvo internada como consecuencia de una mala praxis. Sus declaraciones, en esta nota.
25 jul 2014, 16:16
 Embed      

Esta tarde en Intrusos, Silvina Luna habló desde el Hospital Italiano y contó lo que está viviendo por una cirugía estética que le había hecho el doctor Aníbal Lotocki.

La modelo está ahí internada por cálculos renales y reveló lo que generó este problema de salud. "Se dijeron muchas cosas. Estoy súper saludable. Tengo dolores, pero ni estuve cerca de un transplante de riñón. Ni diálisis como dijeron. Pero siento el compromiso de explicar lo que me está pasando. Mi trabajo está muy ligado a la imagen y hay muchas presiones para cumplir con ciertos estereotipos", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Cuando era más chica me hice una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Confié en un médico. Y recibí sustancias tóxicas en mi cuerpo. Me siento en la obligación de contar mi experiencia para otras chicas que pasan por lo mismo".

Al ser consultada sobre quién la operó, Silvina aseguró que fue Lotocki: "Por ahora no voy a hablar de acciones legales. Lo importante es la salud".

"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", señaló, pero no pudo confirmar cuál fue la sustancia que le pusieron en su cuerpo.

De todas maneras, no lanzó una acusación directa contra Lotocki: "Me operé con él y están analizando los médicos que me están tratando si es que esa cirugía me dejó algo".