viernes, 01 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Silvina Luna, sobre los chats del Polaco: "Esta experiencia le da un cierre a esta etapa de mi vida"

La bella rosarina charló con este medio acerca de cómo reaccionó al enterarse de los mensajes que le mandaba el cantante a Barby Silenzi y Valeria Aquino mientras estaban juntos. "Estoy desilusionada", afirmó Luna.

En la tarde del jueves, el ciclo "Este es el show" mostró unos chats entre el Polaco y Barby Silenzi, donde la bailarina dejaba entrever que había estado en la casa del músico.

"Hola Polaco, ¿cómo estás? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", decía el mensaje. Esto pasaba en el aire del Trece:
Embed
PrimiciasYa pudo conseguir el reportaje exclusivo con Silvina Luna, la gran damnificada en esta situación, que habló del tema: "Todos van a interpretar de una manera diferente lo que sucedió, pero sí es real que la pareja no continúa, hubo un darme cuenta, estoy desilusionada. Me duele esto y prefiero llamarme a silencio. No creo que lo sucedido sea contado por ellos, por eso se manifiestan de esa forma negándolo".

Para cerrar, la rosarina subrayó: "Yo puedo hablar de mí, de esto que me estoy dando cuenta. Me di cuenta que esta experiencia vivida le da un cierre a esta etapa de mi vida y me voy a llamar a silencio para hacer un proceso interno, de cómo quiero seguir viviendo y continuar con mi vida. Vine a este mundo a ser feliz, no a sufrir".