lunes, 27 de marzo de 2017
¡salió todo bien!

Silvina Luna fue operada con éxito

La modelo fue intervenida quirúrgicamente por un cálculo renal. El martes regresaría a Estados Unidos. Más detalles en esta nota.

Tras la temporada teatral en Villa Carlos en la obra "Abracadabra", donde conoció a su actual pareja, El Polaco, Silvina Luna viajó a Estados Unidos junto al popular cantante de la movida tropical y todo marchaba perfecto hasta que el domingo, desde su cuenta de Twitter, Ángel De Brito confirmó que la modelo y su pareja habían regresado a nuestro país para que la actriz se internara en el Hospital Italiano.

Embed
Embed

❤️️

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

Embed

Tras la preocupación generada, este medio dialogó con Silvina, quien aclaró el panorama sobre su estado de salud: "Me están haciendo chequeos. Estoy bien. Mañana me dan el alta y vuelvo a mis vacaciones. Mi calcio y mis riñones están bien".

Pero este lunes, finalmente, permaneció internada por algunos dolores y luego de los exámenes pertinentes, fue operada con éxito por un cálculo renal.

Recordemos que el año pasado, la modelo viajó a Los Ángeles para extraer el metacrilato que Lotocki le colocó en la cola.