lunes, 10 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Luna confirma: "Me separé definitivamente del Polaco y no tengo nada más que hablar de él"

En comunicación con este medio, la actriz y Dj confirmó la noticia sobre la ruptura con el cantante tropical. Primero en PrimiciasYa.com.

El rumor se había instalado durante el fin de semana y puesto en los principales titulares por algunas especulaciones que se hicieron en base a movimientos de Silvina Luna en las redes sociales.

Es muy fácil detectar que algo anda mal si uno sabe analizar favoritos, me gusta y retweets de los famosos. Y PrimiciasYa.com pudo confirmar a primera hora del día que Silvina Luna decidió dejar al Polaco.

Todo sucedió durante el fin de semana cuando se instalaron dos rumores fuertes: el primero indicaba que El Polaco se habría reencontrado con su ex bailarina, Barby Silenzi y, el segundo, daba cuenta de los chats que por la noche se filtraron desde el entorno de la ex del cantante, Valeria Aquino, donde queda en evidencia algunas palabras más que cariñosas.
La primera foto de El Polaco y Silvina Luna, reconciliados

En tanto, Silvina fue muy precisa y concisa con este portal: "Sí, me separé definitivamente. No tengo más nada que hablar de él".

Lo cierto es que más allá de las especulaciones que todos hicieron porque la pareja forma parte de "Bailando" y cuando se está en el reality de Tinelli todos ven fantasmas de armados de prensa, esta historia es real y se dio tal cual la reflejaron los medios: hubo una crisis, una reconciliación y ahora la separación definitiva.

Silvina Luna

Cabe destacar que al momento de publicar estas líneas, Silvina Luna aún conserva fotos con el Polaco en su cuenta de Instagram.
"El Polaco" y Silvina Luna, ¡reconciliados!: "Vamos a empezar de cero"