Primicias
¡atención, cigüeña!

Silvina Luna: "Con Manuel estamos buscando un hijo"

La modelo pasó por Intrusos y habló sobre el futuro inminente con su pareja y sus deseos de convertirse en madre.
A24.com | []
por [] | 13 may 2015, 21:01
0016651169.jpg

Luego de aparecer en escena y contar sobre su viaje espiritual que casi le cuesta la relación con su novio, Manuel Desrets, Silvina Launa estuvo en el piso d Intrusos para brindar una buenísima noticia. Además, se refirió a la causa contra Aníbal Lotocki.

"Estamos buscando un hijo", reveló. Marcela Tauro, en tanto, dijo que ella ya la "sentía embarazada", pero Luna sólo atinó a sonreír.

Por otra parte, Silvina se refirió a la causa contra Aníbal Lotocki por mala praxis en un tratamiento estético: "El Juez dictaminó que había delito, ahora estoy bajo tratamiento de antibióticos. No tengo una dieta especial pero sí empecé a comer diferente por una decisión propia. Sentí miedo, ahora estoy medicada y sin riesgo",

"Fue una locura, a mucha gente le pasó lo mismo que a mí, yo soy la cara visible. Tenía mucha incertidumbre y no sabía cómo iba a quedar. Quiero saber si está capacitado para esto. Esta semana declara la ANMAT y se está investigando si realmente es cirujano. No es un resarcimiento civil por ende no hay posibilidad de un arreglo económico", concluyó.