miércoles, 27 de septiembre de 2017
parar la pelota

Silvina Luna: "Con El Polaco ya no pensamos en casamiento, el anillo era algo simbólico"

En diálogo con Este es el Show, la rosarina se refirió al presente de su relación con el cantante tropical. Mirá lo que dijo!

Luego de varias idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco están decididos a afianzar su noviazgo y, para ello, dejaron atrás algunos berrinches del enamoramiento del inicio de la relación.

Este miércoles, en diálogo con Este es el Show, la morocha no dejó tema por responder y hasta se animó a hablar de la posibilidad de un eventual casamiento y su "casi" convivencia: "Cada uno tiene su casa pero dormimos todas las noches juntos. Un día viene a mi casa, un día voy a la suya. Está bueno", arrancó a contar Silvina.

Luego, se refirió al anillo de compromiso que alguna vez lució en su mano: "Tomamos una decisión con el famoso anillo. Él lo tiene puesto todavía pero en mi caso no va a volver porque ese anillo tuvo tantas idas y vueltas, pasó por tantas bolsas, tantas recepciones de departamentos, que la verdad que preferimos dentro de un tiempo ponernos otro anillo. Igual era algo simbólico. La verdad es que no hace falta un anillo para nada...".

"¿Si pensamos en el casamiento? No, por ahora no. La verdad es que nos re emocionamos al principio y como los dos tenemos el sueño de formar una familia, al principio flasheamos en hacer todo muy rápido y ahora estamos construyendo algo más real y despacito", agregó.

"Los primeros meses es como el enamoramiento, que todo está bien, todo es lindo, la persona tiene miles de defectos y uno le ve todas cosas buenas. Y después, que pasa un tiempo, es como que empezás a ver cosas malas y creo que ahí es cuando uno empieza a construir algo real y algo que tiene que ver con el amor verdadero. Creo que nosotros pasamos por todas esas tormentas, por decirlo de alguna manera, y ahora estamos tratando de construir otra cosa con los cimientos más fuertes", contó luego.

Y añadió: "La relación es de a dos y seguramente los dos cometimos errores. Ahora estamos empezando como de nuevo desde otro lugar más sano, con mucha sinceridad, honestidad y me parece que ese es el camino. Lo importante acá es que hay amor y por ahí vamos".

"Es muy difícil estar en un lugar donde todo el mundo se mete y opina. Estamos tratando de estar fuertes nosotros para esquivar las balas y que nada nos toque", concluyó Silvina Luna. "Es muy difícil estar en un lugar donde todo el mundo se mete y opina. Estamos tratando de estar fuertes nosotros para esquivar las balas y que nada nos toque", concluyó Silvina Luna.

Mirá!

Embed