Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Silvina Luna: "Con el Polaco preferimos llevar así la relación, no volvimos como pareja"

La modelo rosarina se refirió al beso que se dio en "Showmatch" con el cantante tropical y reveló que aunque tienen un vínculo saludable, no son novios actualmente.
2 ago 2017, 14:00
0021142916.jpg
 Embed      
 Embed      

Anoche, en el Bailando 2017, en medio de rumores de reconciliación, El Polaco y Silvina Luna se mostraron muchos más cerca del reencuentro que del alejamiento. Por pedido de Tinelli, el cantante se jugó en darle un beso a la modelo y, a pesar de alguna que otra histeriqueada, fue evidente el cariño y la atracción que aún ambos continúan sintiendo el uno por el otro.

 Embed      


 Embed      


"Encima se hace el canchero. Tiene que hacer buena letra, Marce. O sea, no lo entendió todavía", tiró Silvina ante los amagues del rubio. Finalmente, el esperado encuentro ocurrió: "Todos los fines de semana nos damos un beso en la obra Abracadabra... ¿y ahora no me quiere dar un beso acá? No seas mala... ¡Linda, bella!", concluyó el Polaco. El video:

 Embed      


Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con la rosarina sobre el momento que se dio al aire en la pantalla del Trece: " Fue un juego que propuso Marcelo. Puedo decirte que nos llevamos bien, compartimos muchas cosas y la gira teatral".


Y amplió: "Pero no volvimos como pareja. Charlamos acerca de reconciliarnos, pero ahora preferimos llevarla así. Estamos bien".

     

 

Se habló de