Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Luna comprometida con el Polaco: "Es algo simbólico, pero proyectamos casarnos a fin de año"

La modelo rosarina dialogó con este medio a raíz de la confirmación de compromiso con el cantante tropical. "Estamos muy contentos", reveló.
24 abr 2017, 12:30
0020243317.jpg

Silvina Luna y el Polaco llevaron su relación un paso más allá y se comprometieron, según publicó la actriz en su cuenta de Instagram. La pareja compartió temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra "Abracadabra" y fue ahí donde nació el amor entre ambos.
Cuando terminaron de trabajar, pasaron juntos unas vacaciones en Estados Unidos y ahora, que se volvieron inseparables, y confirmaron que están comprometidos. "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. #compromiso #amor #siemprejuntos", escribió Luna en la red social junto a la siguiente foto.

 Embed      


Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el




PrimiciasYa se comunicó con la rosarina sobre el tema, para que nos cuente sus sensaciones al respecto: "Estamos felices, muy contentos, es algo simbólico, estamos muy bien. Tenemos ganas de seguir proyectando juntos".

¿Pasarán por el altar? "Todavía no tenemos fecha de casamiento. Queremos que sea este año, a fin de año. El compromiso nació en EEUU, cuando estuvimos de viaje, y el anillo me lo dio él, delante de sus amigos", subrayó.

Para cerrar, Silvina reveló cómo se lo tomó su círculo íntimo: "Ya lo saben todos, están muy contentos, nos ven bien, nos hacemos bien el uno al otro. La gente que nos quiere, nos ve felices".

     

 

Se habló de