Primicias
enamoradísimos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, con planes de boda

La bailarina y el conductor están en su mejor momento, y no dudan en anunciar planes de boda, luego de diez meses de relación.
A24.com | []
por [] | 28 may 2015, 19:02
0016640503.jpg
 Embed      

En BDV, la morocha se mostró enamoradísima del actor, y aseguró que no falta mucho para el casamiento.

“No sabemos el futuro, pero nos llevamos muy bien“, señaló Escudero, mientras que Velasco, vía telefónica, concordó: “vamos a eso, no sabemos cuándo, pero lo bueno es que estamos muy bien, estamos juntos y queremos un futuro juntos. La idea es casarse“.

Pero no todo es idílico, y la pareja tiene algunos roces, como en cualquier relación. “Soy celosa, pero Lucas me gana. Un día íbamos a comer a un restaurante, me puse linda, unas calzas de encaje con un short. Lucas me dijo ‘de ninguna manera, qué es eso que tenés puesto, cómo vas a ir así, todo el país te va a ver la cola‘. Entonces me cambié”, relató la bailarina.

Por último, contó que su hermana Vanina y Benicio, su sobrino, están muy contentos con la relación. “Ella nunca se ha equivocada, es un oráculo. A Lucas, Vanina lo ama. Me dice ‘si te separás, voy a seguir siendo amiga de Lucas’. Benicio tiene adoración por Lucas”, manifestó Escudero.