martes, 25 de agosto de 2015
¿Se terminó el amor?

Silvina Escudero y Lucas Velasco: pareja en crisis

La bailarina hizo su descargo en las redes sociales luego de que se conociera la noticia. Todos los detalles.

En las últimas horas se supo que Silvina Escudero y Lucas Velasco están atravesando una crisis de pareja, pese a que hace unas semanas la bailarina confesaba que tenía ganas de casarse con el modelo y actor.
En BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, Escudero afirmó que existían planes de casamientos con Velasco.
Y él decía: "No sabemos el futuro, pero nos llevamos muy bien. Vamos a eso, no sabemos cuándo, pero lo bueno es que estamos muy bien, estamos juntos y queremos un futuro juntos. La idea es casarse".
Silvina, además, afirmaba que Lucas es amado por toda su familia, en especial por su hermana Vanina: "Ella nunca se ha equivocada, es un oráculo. A Lucas, Vanina lo ama. Me dice 'si te separás, voy a seguir siendo amiga de Lucas'. Benicio (su sobrino, hijo de Vanina) tiene adoración por Lucas".
Lo cierto es que ahora la relación está en un impasse y no se sabe qué sucederá. Luego de que trascendiera la noticia, Silvina lanzó desde su Twitter un mensaje algo llamativo: "¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”.
Por último, la ex de Matías Alé y Nico Riera, expresó: “Hoy solo necesito amor…”.