viernes, 07 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Escudero, ¿se lanza como cantante? "Es un hobbie, pero lo hago con mucho amor"

La bailarina dialogó con este medio sobre su publicación en Instagram donde interpreta un tema de Patricia Sosa. Enterate qué dijo de esta nueva forma de expresar su arte.

En las últimas horas, Silvina Escudero publicó un video donde aparece cantando el tema "Aprender a volar", de Patricia Sosa, junto a su profesor en el piano.
PrimiciasYa habló con la bailarina sobre esta nueva faceta artística: "Estoy cantando con Salomar, mi productor musical y de varias bandas conocidas. Nos hicimos íntimos amigos, él es muy profesional y toca todos los instrumentos".

Detalló: "En el verano, nos íbamos a su estudio a cantar. Para mí, es un hobbie, siempre estudié pero mi fuerte es el baile. Te hace descargar, te conecta con otros lugares. Yo estudié lenguaje de señas, cuando canto lo hago con señas, ja".

"Es una manera de descargar y agarrar buena energía, lo hago con todo mi amor. Intentando mejorar, pero de manera amateur", cerró la hermana de Vanina. Quién te dice que en un futuro brinde sus propios shows musicales...

En su momento, también cantó "Yesterday", de los Beatles.
Embed

En los ratos libre... sentimos pasión! @salomarcantautor @naylafotografia

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el