jueves, 30 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Escudero: "Mientras más Calamaros tengamos, más pobre va a ser nuestra sociedad"

La morocha, fiel defensora de los derechos de los animales, habló con este portal sobre las declaraciones del músico, que dijo: ""El cariño que le damos a un perro es el que le restamos a nuestras familias".

No cayeron bien las declaraciones de Andrés Calamaro al sitio El Mundo, sobre la relación que un ser humano tiene con los perros.

"El cariño que le damos a un perro es el que le restamos a nuestras familias", expresó el artista, que motivó muchos comentarios de los amantes de los animales en las redes sociales.

PrimiciasYa habló con Silvina Escudero, quien defiende fuertemente a los animales, y fue muy tajante con su respuesta hacia el músico.
Embed

Cara de domingo...muuuuucha cara de domingo pero a puro amor con mis bebes!!! GITANA y LUCCA #gitana #lucca #bebes #animales #callejeros #domingo

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Embed

Ella = Mulata ❤️❤️❤️ @unionpacificok

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

"No hay nada más que agregar, él mismo se describe solo cuando habla de su familia. No solo está rechazando el amor de un animal, sino que avala el sacrificio y la dolencia de los animales sobre las corridas de toro. Quiero creer que le dieron algo antes de hacer la nota y que no lo crea así, porque me da mucha pena por él. Qué triste vida que crea eso", manifestó la bailarina.

Y amplió: "Gandhi dijo que una civilización es determinada por la manera que trata a sus animales. Mientras más Calamaros tengamos, más pobres va a ser nuestra sociedad. No hay manera de describir lo que dijo. Es una taradez por donde se lo mire. Mientras más conozco a Calamaro, más quiero a mi perro".

De esta manera, la morocha dejó en claro su postura y se ubicó de la vereda de enfrente al Salmón.
Embed

En vivo en @showattack FMUNO 103.1 De 15-17hs @fmradiouno

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el