martes, 03 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvina Escudero: "Ensayando me volví a lesionar la rodilla"

La bailarina y actriz dialogó en exclusiva con este medio y contó detalles de la lesión que sufrió apenas comenzado el año. Esta noche debuta con un infantil en Mar del Plata.

Durante las primeras horas de 2017, Silvina Escudero contó en las redes sociales de la lesión que sufrió.

"Mi primera lesión del 2017. Lesionada y todo el 3 debutamos con mi musical!!! Reposo al sol!!! Nada es grave,le ponemos onda y ya está!!!", expresó la morocha en Twitter.

Embed

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Silvina quien contó qué le pasó: "El otro día ensayando me volví a lesionar. Volví a mi casa y tenía la rodilla derecha como una pelota", expresó.

Y amplió al respecto: "¿Te acordas que a principio de año me intervinieron de las rodillas? Bueno, estuve casi todo el año en recuperación. Pero hace ya tres o cuatro meses que ya estaba genial".

"El domingo fui al medico y hoy me doy otra inyección", cerró Silvina, quien esta noche a las 22 horas debuta en la obra "El mundo mágico de Maite" en el teatro Victoria de Mar del Plata.

"Es una comedia musical. Estamos en el Teatro Victoria todos los días a las 22 horas. Como verás todos mis compañeros tienen entre 7 y 11 años, me hacen muy feliz.... ¡Son los más!", expresó contenta la morocha sobre la obra infantil.

Embed

FALTA 1 DÍA!!! Soy feliz! Los espero a todos en mi mundo mágico , todos los días 22hs! #teatrovictoria #mardelplata #elmundomaigodemaite #

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el