sábado, 15 de abril de 2017
Benjamín Vicuña

Silvina Escudero disparó contra la China Suárez: "Es peligrosa"

La bailarina mostró las garras al mencionar a la actriz. ¿Por qué dijo lo que dijo? Enterate en esta nota!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Escudero sorprendió con un comentario contra la "China" Suárez, en el que recordó el pasado amoroso de la actriz y novia de Benjamín Vicuña.

Toti, desde el móvil, le mandó "un beso" a la bailarina y luego de algunas bromas de Ángel de Brito, la morocha dijo que no podía saludar al periodista deportivo porque su mujer "es celosa". Por su parte, el conductor retrucó que si la mujer de Toti era "celosa", Escudero es "peligrosa", le tiró. En ese momento, Silvina sacó de la galera un terrible comentario contra la China.

"No, yo soy menos peligrosa... peligrosa es la China Suárez", disparó ante la sorpresa de todos, haciendo alusión a cuando la rubia comenzó a salir con Nicolás Cabré cuando el actor aún estaba en pareja con Eugenia Tobal y, obviamente, por su romance con Vicuña. Recordemos que Suárez fue señalada, en esa oportunidad, como la tercera en discordia entre el chileno y Pampita.

En el mismo sentido, Nancy Pazos también destrozó a la China: "¿No sabés cómo están en el country donde alquiló? Las mujeres están nerviosas".

Embed