martes, 10 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Silvina Escudero celebró su cumpleaños con una gran fiesta: "Estuvieron los que tenían que estar"

La morocha mantuvo una entrevista con este medio donde describió lo que pasó el sábado en su casa, cuando recibió a 60 personas para celebrar sus primeros 34 años.

El 27 de septiembre, Silvina Escudero celebró 34 años de edad pero decidió festejarlo unos días después, el sábado 7 de octubre en su casa.

Este medio pudo dialogar con la bellísima morocha para que nos cuente del festejo que protagonizó: "El sábado festejé mi cumpleaños en mi casa, con 60 invitados. Fue todo íntimo, nada de más ni nada de compromiso".
"Estuvo mi hermana, mi cuñada, mi novio, mis amigas del colegio de toda la vida, mis amigas de la facultad, compañeros de radio, Marcela Feudale, Nico di Raimondo mi manager, bailarines y coach de Showmatch, compañeros de Ideas del Sur".
Silvina amplió: "De todos mis laburos, mis amigos íntimos. Hicimos una fiesta a todo trapo. Nos terminamos acostando a las 6 de la mañana, estuvo genial. Hubo personas que no pudieron venir como mis dos mejores amigas que viven en España y Suiza, pero estuviero todos los que tenían que estar, no hubo nadie de más".

"Toda la decoración fue con la temática de mis amores los perros, Desde la invitación, los carteles para las fotos... La torta con Mulata de @tortasexclusivas. Toda la mesa dulce de perros de @isacasadete. Cerveza toda la noche con lo más moderno Chopoing @chopping.ba", comentó.

"Todos nos sacamos mil fotos disfrazados en la cabina de Babooth @babootharg. @sushi.woman Arrasó junto con la picada @fyqloshermanos. Todas las fotos con los cartelitos de @victorina.disenio.fotografia. El DJ con música exclusivamente cachengue @vleventosok. Vanina y yo fuimos vestidas por Paz Cornú. Barra agotada de @improntabarras y el fotógrafo fue @punto.avi", cerró Escudero.