mi茅rcoles, 27 de mayo de 2015
Palabra autorizada

Silvina Escudero atendi贸 a Juanita Viale: "隆No fue horrible pero no bail贸 bien!"

En su paso por el ciclo "BDV" que conduce Ángel de Brito por la señal de Magazine, la morocha le recriminó la poca crítica del animador y jurado a la hora de puntuar a la nieta de Mirtha Legrand. 

Todo comenzó con dardos cruzados entre Silvina Escudero y Ángel de Brito que no se come ninguna. La invitada al ciclo "BDV" le recriminó al conductor que, en su rol de jurado en el programa de Marcelo Tinelli, "le falta un poquito de pasta como jurado". 
De inmediato, De Brito salió al cruce de la bailarina y coreógrafa: "¡Eso solamente es envidia porque nunca llegaste a ser jurado, solo fuiste reemplacito un par de veces! Después a la producción no le gustó y no te volvieron a convocar".
Cuando el animador ahondó sobre el reclamo, Silvina fue lapidaria con su respuesta sobre quién bailó mal y fue bastante elogiada. "¡Fuiste un chupamedias con Juana Viale! No me pareció horrible pero no me pareció lindo. Me parece que ella es hermosa, que tiene elongación pero que no bailó bien. Los brazos lánguidos, las piernas lánguidas...", sotuvo la morocha. 
Y agregó: "Tuvo buena apertura, mucha elongación, tendría que rever el baile para decir un puntaje". 
Cabe destacar que Silvina rechazó la propuesta para estar en el "Bailando 2015" porque fue convocada junto a su pareja, Lucas Velazco, y no quisieron degastar la pareja con tanta exposición y presión.