jueves, 11 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvia Süller se ausentó a la mediación con Gabriel González y se fijó nueva fecha

PrimiciasYa.com te cuenta los detalles de la reunión que se dio ayer miércoles en Tribunales entre ambas partes. La mediática no asistió.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabriel González, que interpreta el personaje de Rosita de "Pasión", denunció en la Justicia de Mar del Plata a Silvia Süller por el delito de abuso sexual.

En la denuncia, según consta en el relato del actor, Silvia le decía palabras subidas de tono y de índole sexual.

"Que buen miembro tenés, igual sos un pu.., cagón y no te me vas a escapar antes que termine la temporada. Te voy a violar sí o sí", expresó Gabriel en su denuncia en la Justicia.

Cabe recordar que en el verano ambos compartieron el elenco de la obra "Divas Nac & Pop". Luego Silvia fue removida del elenco y su lugar fue ocupado por Zulma Lobato.

En febrero González en diálogo con este medio y había hablado del acoso que sufrió de la mediática. (Ver nota)

El documento de la denuncia. (Ver nota)

GABY GONZALEZ 2.jpg
GABY GONZALEZ 3.jpg
GABY GONZALEZ 4.jpg
GABY GONZALEZ.jpg


Lo cierto es que ayer se dio la primera mediación en la Justicia por este tema. Süller no asistió al encuentro pero sí lo hizo su abogado. Sin embargo, al no tener un poder firmado por ella, se fijó una fecha mediación para principios de junio (lunes 5). Ahí sí Silvia tendrá que presentarse en persona o en su defecto su letrado con un poder firmado por la mediática.

"Süller reclama el cobro de sus haberes, cuando ya cobró todo, y objetos personales también, todo una gran mentira. Silvia sostuvo que no pudo ir a la mediación porque estaba grabando Cuestión de peso", le explicó González a este medio.