viernes, 06 de febrero de 2015
FUERTE TESTIMONIO

Silvia Rodríguez: "No sé qué pudo haber pasado, en todo caso defendió a su familia"

La hermana del empresario habló en Radio La Red AM 910 sobre la verdadera razón que lo pudo haber llevado a tomar esa fatal decisión. Dice no saber por qué lo hizo.

La hermana del empresario Fabián Rodríguez, Silvia, habló en Radio La Red AM 910 sobre la verdadera razón que lo pudo haber llevado a tomar esa fatal decisión.
"
Cuando me entero de algo que puede terminal mal me preocupa. Con Nazarena hablé por WhatsApp nada más. Fabián era una persona de bien, podía ser desprolijo con el dinero, pero era buena persona", contó en el ciclo que conduce Jorge Rial.
Y agregó: "Llegado el caso podía hacer cualquier cosa por sus hijos y Nazarena. Cualquier cosa que necesite ella voy a estar. Me encantaría tener a Thiago un tiempito. Él adora a su madre y es un sol". 
Sobre aquel trágico momento recordó: "Había hablado con él a la tarde y estaba bien. Me quedó esa marca. A veces me asusto con este tema. Lo de Fabián fue inexplicable. No lo entendía en un primer momento. A veces reacciones de una forma que no es conveniente. Nazarena no es culpable de una cosa así".
Y cerró con dudas: "No sé qué pudo haber pasado, en todo caso defendió a su familia".