miércoles, 08 de febrero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Silvia Peyrou sobre el rumor de Cassandra: "No puedo creer las boludeces que hablan"

La actriz contó que tuvo un romance con la mediática Cassandra Crash cuando su nombre era Alfredo Casanova. Y volvieron a surgir dudas sobre la paternidad de su hijo.

Pasaron los años y algunas viejas polémicas, lejos de superarse, continúan vivas, aunque en silencio.

Hace unas semanas, la ex vedette Silvia Peyrou contó en una nota con Pronto que tuvo un romance con la mediática Cassandra Crash cuando su nombre era Alfredo Casanova, tema del que volvió hablar ayer en Intrusos. Y esto acrecienta la duda puesta en la identidad del padre de su hijo, luego de que se confirmase que no era Cacho Castaña.

Fue un drama que duro años. En 1995 nació Santino, el hijo de Silvia Peyrou con Cacho Castaña. Sin embargo, cuando el pequeño tenía tan solo tres años el cantante pidió realizar un examen de ADN y terminó confirmando sus sospechas: no era su hijo.

Un nuevo dato sobre su vida podría llegar a dar una pista sobre la paternidad del chico. "Tuvimos un romance de verano con Casandra en Mar del Plata, hace muchos años", manifestó en la revista, y agregó: "Tenía pelo largo, bailaba muy bien y era un encanto de persona".

En el móvil de Intrusos volvió a confirmar esta información, aunque no precisó el año exacto en el que mantuvieron la relación. Y la gran pregunta surgió: ¿Cassandra Crash es el padre del hijo de Silvia?

PrimiciasYa.com se comunico con Peyrou para hablar sobre el tema y señaló que "no puedo creer las boludeces que hablan", sin querer dar más detalles al respecto.