miércoles, 21 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvia Fernández Barrio y su cruce con Brancatelli: "Dije lo que pienso, no para dañarlo"

La periodista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al intercambio de opiniones que tuvo otra vez con su compañero en "Intratables". 

Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte en "Intratables" el martes por la noche. Fue después de la que periodista acusó a su colega de manejar información derivada del espionaje. 
“Diego, yo te diría que cierres un poquito la boca. ¿Vos te acordás cuando una vez yo te dije que la información que vos tenías, venía de los servicios de inteligencia?, y vos te ofendiste. Cómo vos dabas la información, venía de alguien que estaba cerca de los servicios de inteligencia, no te digo que vos estuvieras ahí, pero digo te venía de cerca”, disparó Silvia.
Frente a tamaña acusación, Brancatelli se defendió tibiamente: “Estás diciendo una pavada. Dijiste cualquier cosa”. 
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó primero con Brancatelli (ver nota), y ahora quien se expresó sobre este tema fue Fernández Barrio.
"Me hubiera gustado no volver sobre el tema. Cuando le dije eso es por que absolutamente lo siento. Era como si alguien trabajara en los servicios de inteligencia. Si es una casualidad y se parece, lo siento", declaró la periodista.
Y agregó: "Si él se hubiera callado no lo hubiera traído de vuelta el tema, por eso hablé en ese momento. No creo que Diego sea de los servicios, para nada, pero sí creo que trabaja con una forma de decir las cosas que se acerca mucho".
"Ahora está un poco más tranquilo pero durante todo el año asumió un comportamiento que no era el correcto. Tiene esa forma de decir las cosas que por ahí algún día la cambia. Lo que dije lo dije porque lo pienso, no para dañarlo a él", aseveró.
"Pienso que Diego es un híper militante que a veces no se da cuenta a dónde puede lastimar al otro", cerró la periodista.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25