Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Silvia Fernández Barrio habló de su futuro en "Intratables"

Ante los trascendidos de su renuncia al programa periodístico de AméricaTV, Primiciasya.com se comunicó con la periodista quien se refirió a este tema.
A24.com | []
por [] | 9 dic 2015, 14:00
0016517101.jpg

En el mediodía de hoy se instaló en las redes sociales la versión de que Silvia Fernández Barrio presentó su renuncia al programa "Intratables".

Esto se da en el marco de su fuerte enfrentamiento con su compañero de ciclo, Diego Brancatelli, con quien mantiene diferencias insalvables desde hace tiempo.

No es la primera vez que Silvia y Diego se cruzan fuerte al aire y también en las redes sociales. Ya a esta altura la relación laboral parece irreconciliable.

Lo cierto es que ante el rumor de su efectiva renuncia al programa de AméricaTV, Primiciasya.com se comunicó con Silvia Fernández Barrio quien aclaró su situación.

"Todavía no hay nada oficial. ¿Dónde salió eso? Cualquier cosa que decida primero lo tengo que comunicar a las autoridades del canal. Hasta ahora son sólo trascendidos, es lo que te puedo decir", le indicó la periodista a este medio.

Si bien por ahora no hay una renuncia de manera formal, habrá que estar atento a las próximas horas para saber si hay novedades.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25