Primicias
Primicias

Silvia D´Auro: "Los chicos adoptivos tienen tendencia a robar”

La ex de Jorge Rial se refirió en esos repudiables términos al posible destino de los chicos adoptados. Los detalles en esta nota.
12 ago 2014, 21:15

En el marco de las declaraciones que Jorge Rial realizará el pasado viernes en Intrusos, respecto al escaso interés que su exmujer, Silvia D´Auro, tiene a la hora de ver a sus hijas, Rocío y Morena, la mujer disparó abominables conjeturas sobre la suerte que corren los chicos adoptados, por el solo hecho pertenecer a esa condición “porque creen que fueron robados”.

La teñida habló en algunos medios y se despachó con aterradora frialdad, al asegurar que si bien no visita a sus hijas, sabe al detalle las faltas y materias que ambas adeudan en el colegio. Como si aquel conocimiento, pudiera suplir el amor de una madre. Ignorancia pura.

Luego de divagar sobre su relación con Jorge Rial, comparó el comportamiento de una chica adolescente con el de un ladrón. "Los chicos adoptivos tienen una historia... como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar…”, escupió la rubia, con dudosa desenvoltura.

Luego de tamaña reflexión, las palabras de D´Auro perdieron significado. Ya estaba todo dicho.