Primicias
¡Salgan al sol!

Siguen las pruebas que confirman el romance de Candelaria Tinelli y su tatuador

Está confirmado: Joaquín Blengino es el novio de la hija de Marcelo Tinelli. Una nueva publicación confirma el amor entre ambos: la morocha subió una imagen de la cara de Joaquín tatuada y colocó un corazón como pie de foto. Mirá.
A24.com | []
por [] | 8 sept 2015, 19:00
0016570839.jpg

Más allá que Candelaria Tinelli niegue rotundamente que está de novia con su tatuador, siguen apareciendo publicaciones en las redes sociales que confirman el incipiente noviazgo.

La hija de Marcelo Tinelli estaría saliendo con Joaquín Blengino, el hombre que trabaja sobre su cuerpo hace un tiempo. En las últimas horas, la morocha y ex de Nacho Lecouna publicó la siguiente imagen del joven y utilizó un corazón como pie de foto.

 


����✖️❤️

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el 5 de Sep de 2015 a la(s) 3:30 PDT



Además, hace una semana, fue el mismo Blengino que desde su Facebook mostró una imagen junto a Cande y tituló: “Esta mujer me vuelve loco”. Más pruebas que estas, será difícil de encontrar… ¡Que viva el amor!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Esta mujer me vuelve loco ����

Posted by Joaquin G. Blengino on Domingo, 30 de agosto de 2015