Primicias
Especial

"Sigo siendo el Rey", el homenaje de Secretos Verdaderos a Ricardo Fort

El programa de Luis Ventura dedicó su último envío a recordar la vida del mediático empresario, el mismo que supo incursionar en los medios como conductor y que falleció a los 45 años.
4 dic 2016, 10:00
0019038481.jpg
 Embed      

Cuando se cumplieron poco más de tres años de su muerte, Secretos Verdaderos homenajeó este sábado a Ricardo Fort, empresario, mediático, productor y conductor de TV que falleció sorpresivamente luego de sufrir una hemorragia masiva intestinal.

Considerado como una suerte un "revolucionario", comenzó a dar sus primeros pasos en los medios gracias a algunos videos que él mismo publicaba en YouTube. A partir de allí, su rostro comenzó a aparece en diversos programas en base a sus excentricidades, que lo definían como un showman.

Con entrevistas y el recuerdo de lo que fue Fort Night Show, el programa de Luis Ventura repasó la vida del hombre que fue padre de Felipe y Marta, los mellizos que llegaron al mundo luego de que el empresario decidiera alquilar el vientre de una mujer por intermedio de una empresa estadounidense.

El informe también recuerda los últimos días de Fort, quien murió a los 45 luego de permanecer internado durante cuatro días en una clínica a la que había llegado para ser tratado por una fractura femoral.