martes, 08 de septiembre de 2015
Tiene cositas parecidas…

¿“Signos” copia a “Breaking Bad” y “Dexter”? Habló su autor

El miércoles pasado debutó en la pantalla chica la tira protagonizada por Julio Chávez, pero fue criticada desde varios sectores por asemejarse a ambas series norteamericanas. Qué dijo Leandro Calderone, su creador.

El miércoles 2 de septiembre, por la pantalla del Trece, debutó la serie “Signos”, protagonizada por Julio Chávez, que cuenta la historia de Antonio Cruz, asesino silencioso, que va matando por distintas razones.
Antes de que el proyecto salga al aire, hubo muchas voces que criticaban el afiche promocional de la ficción por parecerse mucho a “Breaking Bad”. De hecho, ambos protagonistas son pelados, con barba candado y anteojos…

Otros televidentes opinaron que también se asemeja a la serie “Dexter”, donde también los vecinos que irán falleciendo mes a mes deben rendirle cuentas al protagonista y morir por una causa.
El autor de la tira, Leandro Calderone, brindó una entrevista con Moskita Muerta por la Once Diez y mostró su bronca por la crítica malintencionada.
No me enoja, no le doy mucha bolilla a lo que dicen. Pero sí me parece que en algunos casos hay ignorancia y en otros mala leche. La ignorancia es que a alguien le muestran una foto con una estética muy parecida a otra y enseguida van a decir 'qué ladrones'. La verdad que esa no es la gráfica del programa. Lo que hay parecido es el look de Julio. Está con una barba candado y rapado como si eso no pudiera hacerse más”, subrayó.
Y agregó: “Hay mucha gente que habla de cosas que no conoce, como Signos. Hasta hace días nadie lo había visto y hablaban. Y después hay mala leche, queriendo intencionalmente denostar un producto sugiriendo que está copiado”.
¿Qué opinás? Dejá tu comentario.