Primicias
Primicias

"Si Verónica Ojeda engorda 30 kilos, su cuerpo corre riesgo"

El doctor Aníbal Lotocki, cirujano plástico de la ex de Diego Maradona, habló con Crónica luego de que se confirmara la fecha de parto de la mujer.  
20 feb 2014, 08:30
0016848135.jpg

Confirmada la noticia que será mamá por segunda vez en septiembre, con cesárea programada para el 10, Verónica Ojeda disfruta su embarazo, aunque no estaba en sus planes tener un segundo bebé en tan corto tiempo, tras el nacimiento de Dieguito Fernando.

Crónica se comunicó con su cirujano plástico, el doctor Aníbal Lotocki, quien le practicó hace unos meses una lipoaspiración, a la que se le sumó una dermolipectomía en el abdomen, que es una especie de lifting de la piel, para quede más tensa y la panza chata.

“Cuando quedó embarazada la primera vez, ella ya se había hecho dos ‘lipo’ anteriormente, con otros médicos. La que yo hice fue la tercera”, afirmó.

A pesar de haberse operado en octubre, el especialista asevera que “no es una contraindicación quedar embarazada para la cirugía que le hice, ni para la cesárea, no hay ningún problema”.

De todas formas, asegura que existiría riesgo si Verónica engorda más de lo que tendría que engordar, hablando de valores normales entre 10 y 12 kilos. “Si ella aumenta 30 kilos, como la vez anterior, para el embarazo no hay riesgo, pero para su cuerpo sí, porque se va a tener que operar de nuevo”, afirmó el profesional.