miércoles, 07 de junio de 2017
¿quién dijo?

"Si tuviera que vender mi cuerpo, ganaría más plata con mi cola y mis pechos"

La protagonista de esta nota reveló varias intimidades de lo más picantes en una entrevista para un ciclo radial.

Varios de los personajes que participarán del Bailando tienen como premisa llamar la atención en los medios para así ganar popularidad que luego, podrán usufructuar en las previas con Marcelo Tinelli.

Es así como, día a día, desde hace meses, inclusive, escuchamos de algunos famosos todo tipo de comentarios bizarros, jugados y hasta de orden extremadamente íntimo que han sido difundidos con la única intención de levantar polvareda.

En esta oportunidad, entrevistada en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, Gladys, La Bomba Tucumana- que pronto debutará en el mencionado certamen- disparó varias confesiones bastante personales.

Entre algunas de sus declaraciones, la artista tropical, aseguró que se siente atraída por Marcelo Tinelli. "También me gusta Hernán Piquín", reveló luego. "Me gusta usar tanga y el hilo dental", dijo después.

Después, expresó: "Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo serían las lolas y la cola porque me dejarían buen dinero".

Más tarde, anunció que "Tuve sexo en una pileta, y me queda pendiente hacerlo en la mesa de living.

Y finalizó comentando, así como al pasar, que "si tuviera que vender mi cuerpo ganaría más plata con mi cola y mis pechos".