viernes, 10 de abril de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Si no se rectifica se iniciará una querella penal por el delito de injurias"

El abogado de Jorge Rial, Rafael Cúneo Libarona, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de la demanda que el conductor le inició a Nancy Pazos por llamarlo "extorsionador".

Jorge Rial llevó a la Justicia a Nancy Pazos. La periodista y ex mujer de Diego Santilli llamó "extorsionador" al conductor de "Intrusos", quien no dudó en dar instrucciones para inciar una demanda contra su colega.
Primiciasya.com mantuvo una comunicación con Rafael Cúneo Libarona, abogado del conductor, quien dio detalles de la demanda de su cliente contra Pazos.

"Ya enviamos una carta documento a su domicilio particular. Hoy (viernes) enviaremos otra a la radio donde trabaja Pazos", le confirmó esta mañana el letrado a este medio.
"Pedimos que se rectifique contra las injurias a Rial en el plazo de 48 horas. Es específicamente por las declaraciones de Pazos en el programa de Mirtha Legrand y El Diario de Mariana donde llamó extorsionador al periodista", argumentó Libarona.
"En caso que no se rectifique en el futuro iniciaremos una querella penal en orden al delito de injurias", agregó el abogado.
Por su parte, Pazos, ante el conocimiento público de la noticia, bancó su postura en las redes sociales:

Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25