Primicias
Quién dijo

“Si la abogada hot va al Bailando, se van de mambo”

Un famoso, indignado con la presencia de Fernanda Herrera en el Bailando, disparó contra Marcelo Tinelli.
A24.com | []
por [] | 23 jun 2016, 21:58
0016409575.jpg

Al protagonista de esta nota no le gustó nada la posibilidad de que la abogada de José López participara en el Bailando y así lo hizo saber en una entrevista radial.

En una entrevista por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcelo Iripino dijo que “vos podés jugar un poco pero hasta cierto punto, después se vuelve todo una gran joda. Yo si soy un abogado no me voy a ir a exponer a un lugar sabiendo que la situación no está para que yo me exponga”.

Luego, no pudo más que reconocer que “a la gente le gustó” y que “si la abogada va es porque le gusta estar en ese lugar”.

Finalmente, le tiró flores a Pampita: “Con su sonrisa y todo lo demás le pone onda y a la gente le gusta, la verdad que está preciosa, hay que reconocer que está monísima y me parece que le da una luz al jurado”. Disparó contra Polino: “Hay gente que yo vi de jurado que nunca estuve de acuerdo y que siguen estando porque rinde para el programa. A mí nunca me gustó Polino” y enalteció la presencia de Moria Casán: “La única que me gusta es Moria porque es muy sarcástica y maneja el show de una manera increíble. Solita no es que me divierta pero es graciosa verla. Creo que cada uno aporta para el show”.