martes, 23 de febrero de 2016
Nico Repetto:

“Si Juana me hubiera preguntado le hubiera dicho que espere un poquito”

Invitado al programa de Germán Paoloski, “Nunca es tarde” por Fox, el conductor se refirió al sorpresivo embarazo de su hija. Sus declaraciones. 

Juana Repetto confirmó hace unos días en Intrusos la noticia más linda: su embarazo.  La panelista no solo contó que espera su primer hijo sino que realizó un valiente relato de su decisión de ser madre soltera gracias a una inseminación artificial.
“Fue una decisión mega responsable y que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada”, aseguró en el ciclo de Jorge Rial.
Y en la noche del lunes, invitado al programa de Germán Paoloski, “Nunca es tarde” por Fox, Nico Repetto se refirió al sorpresivo embarazo de su hija.
“A mí me pone muy feliz porque ella está muy feliz”, dijo el conductor. “Yo me enteré con el pollito en el horno y si no lo dijo antes es porque se ve que no quería discusiones, si tengo que ir al parto iré y me encanta”, añadió.
Por último, indicó: “Si me hubiera preguntado le hubiera dicho que espere un poquito, se lo estiraba hasta los treinta”.
Nicolás Repetto y Márama fueron los invitados al primer programa. En el estudio estuvo la conductora de Desayuno Americano, Pamela David, quien es fan de Márama.