Primicias
Grave denuncia

¿SGI financiaba los espectáculos de Iliana Calabró?

Aparecieron pruebas que podrían complicar a la ex mujer de Fabián Rossi en el caso de lavado de dinero.
A24.com | []
por [] | 11 abr 2016, 22:06
0016449789.jpg

El escándalo en que se vio implicado Fabián Rossi logró terminar su matrimonio con Iliana Calabró cuando el hombre fue implicado en la causa por lavado de dinero.

Ahora, con Rossi en la cuerda floja, tras haber sido visto en la grabación en la que aparece junto a otros implicados, manipulando fajos de billetes, es la mismísima Iliana Calabró, hija de Juan Carlos Calabró y hermana de Marina, quien podría tener problemas legales por una serie de pruebas que habrían salido a la luz y que la complicarían, a pesar de haber asegurado no estar enterada de las actividades del padre de sus hijos, con la financiera SGI.

Lo cierto es que ahora, parece que algunos de los espectáculos que la actriz protagonizó junto a su padre entre 2007 y 2008, habrían sido financiados por Rossi, a través del grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI).

Fue el portal Diarioveloz.com el que publicó la prueba que demuestra la vinculación de SGI con Iliana, entre que el sitio de noticias SEPRIN rescató las notas en las que se mencionó a Iliana y la obra financiada por SGI, como así también documentación que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen.