domingo, 13 de septiembre de 2015
su objetivo

"Seria un sueño presidir la AFA", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter

El vicepresidente del Ciclón Marcelo Tinelli, ratificó este sábado su candidatura a la presidencia de la AFA en su cuenta de tiwtter, en la previa del clásico ante Huracán, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, ratificó este sábado su candidatura a la presidencia de la AFA en su cuenta de tiwtter, en la previa del clásico ante Huracán, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.
"Seria un sueño presidir la AFA y consolidar una gran unión en el fútbol. Me impulsa las ganas de muchos dirigentes que así lo desean", afirmó Tinelli.
"Gracias a todos los dirigentes que apoyan. A los que no, ojalá terminen en este espacio, que deseo que sea el de todos", agregó.
Y siguió: "Voy a seguir trabajando junto al actual presidente (Luis Segura) y hasta el ultimo día de su mandato, mas allá de las diferencias que podamos tener".
"Gracias por el apoyo a todos los clubes del ascenso y del interior que adhieren a una idea de cambio, y sepan que cuentan conmigo", remarcó.
"Estoy muy motivado y con mas ganas que nunca, en poder seguir trabajando por nuestro querido fútbol argentino. Gracias por el apoyo de todos", concluyó.