Primicias
ÚLTIMO MOMENTO

Sergio Maldonado: "Es Santiago, lo reconocimos por los tatuajes"

Lo admitió a la salida de la morgue judicial en referencia al cuerpo hallado en el río Chubut. "Esto no quita la responsabilidad de Gendarmería", agregó. Video.
20 oct 2017, 18:50
0021831413.jpg
 Embed      

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, reconoció esta tarde que el cuerpo hallado en el río Chubut es el de Santiago Maldonado.

"Es Santiago, lo reconocimos por los tatuajes", sentenció esta tarde su hermano, a la salida de la Morgue Judicial en Buenos Aires, ante la presencia de numerosos periodistas que aguardaban su palabra.Escueto y sin contestar preguntas, Sergio adelantó que reconocieron el cuerpo de Santiago "por los tatuajes", al tiempo que admitió que seguirán adelante con la autopsia. No obstante, destacó que "el resultado del ADN va a ser lo definitivo". También pidió "respeto por mi familia y por nosotros, porque necesitamos estar más tranquilos". Más allá de la confirmación de la indentidad del cuerpo rescatado del río Chubut, Sergio sentenció que "esto no quita que el responsable de esto es Gendarmería, y vamos a seguir investigando para que se conozca la verdad". Ahora será tiempo de esperar la autopsia para que entregue mayores datos sobre cuál fue la mecánica de la muerte y también la casual de la misma.

Así lo contaban en "America Noticias"

 Embed      


     

 

Se habló de