jueves, 21 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Sergio Lapegüe y el futuro de su "Club 14" por la pantalla de TN

Trascendió que el ciclo nocturno de fin de semana del conductor tenía fecha de fin. Te contamos cómo está la situación hasta el momento.

A fines de julio, el conductor y periodista Sergio Lapegüe comenzó un proyecto en la señal de noticias TN, que consistía en un programa relajado los sábados de 21 a 23hs, llamado "Club 14".

La idea era estar tres meses al aire, o sea, catorce programas, ya que el presentador también está en las mañanas diarias del canal perteneciente al Grupo Clarín.

En las últimas horas, se informó que el envío solidario que "Lape" conduce junto a Roxy Vázquez llegaría a su fin el 21 de octubre, sábado que se despedirían del aire.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con el animador al respecto quien aclaró la fecha en que vence su vínculo para animar dicho envío: "Tenemos contrato hasta el 21 de octubre".

"Nos va bárbaro a la mañana, somos el noticiero de cable más visto del país. Si se renueva el contrato de Club 14, será por 14 programas más", cerró Sergio, dejando la puerta abierta a la continuidad.