Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sergio Lapegüe: "Por suerte el barranco estaba inundado y el colectivo no volcó"

El conductor de TN y La 100 dialogó en exclusiva con este medio sobre el accidente que sufrieron los músicos de su banda en la ruta Rosario-Córdoba.
17 abr 2017, 13:00
0020172389.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] /@lucianolopez25
Sergio Lapegüe relató en las redes sociales el accidente que sufrió junto a su grupo musical en la ruta. "El micro se fue al barranco", contó el conductor.

"Vivimos un momento delicado con @lapeband El micro de gira se fue al barranco. Había silencio en El camerino antes de salir al escenario en Santa Rosa de Calamuchita. Era de madrugada. @soster.armonica quedó internado en observación en el Hospital de Bell Ville. El resto de los músicos golpeados, en el cuerpo y en el alma. Pero ahí estábamos, en donde nos gusta. Cuando el amor por lo q hacemos es grande, la pasión le gana a los contratiempos. La imagen tomada por @tarcocrea lo demuestra. Gracias a todos por los comentarios de apoyo", comentó el periodista.

 Embed      


 Embed      



PrimciasYa.com se comunicó en exclusiva con Sergio quien brindó detalles de lo que vivió: "Nos presentamos con la Lapeband en Santa rosa de Calamuchita en el cierre del festival. Yo fui en avión con el guitarrista, el manager y el contrabajista. El resto de los ocho músicos en escena, parte de los chicos de técnica, el fotógrafo y los dos choferes fueron en un micro estilo motorhome bastante amplio".

"A eso de las 7.45, en la autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Bell Ville, el micro se despista y por suerte el barranco estaba inundado e hizo que el colectivo golpeara pero no volcara. Los chicos estaban algunos durmiendo y otros tomando mate. El armonicista terminó internado con una presunta fractura pero después fue dado de alta. Ya están todos en sus casas y el show lo pudimos hacer igual esa noche. El amor por la música pudo más y pudimos tocar".


Y cerró: "En un segundo podes no estar más hay que aprovechar cada segundo de tu vida lo más que puedas, la vida es efímera, y no hay que arrepentirse de aquello que nunca hizo. Los pibes están bien y pudimos tocar. Quiero destacar el trabajo de los médicos del hospital de Bell Ville, Aparentemente el chofer se quedó dormido".

     

 

Se habló de