jueves, 04 de agosto de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sergio Lapegüe: "Caminé mirando el celular y no vi la grúa"

El conductor habló en exclusiva con Primiciasya.com del accidente que sufrió en pleno estudio mientras salía al aire en el noticiero de TN.

Sergio Lapegüe se accidentó esta semana en los estudios de TN mientras salía al aire el noticiero de la mañana que conduce.

El periodista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo ocurrió el accidente: "Fue una situación increíble. Salí a cambinr la yerba del mate en medio de la lectura de los títulos del noticiero y cuando volvía con el celular mirándolo me topé con la grúa de la cámara en la frente. No la vi".

"Me desplomé en el piso y me ayudaron los compañeros. Me quise levantar y me dijeron que me estaba sangrando la frente. Estábamos al aire en ese momento. El productor al ver esto mandó la pausa. No se vio lo que pasó", agregó.
"Me hicieron una pequeña curación en el estudio y me llevaron al Hospital Británico donde me terminaron de curar. Es increíble, uno no se da cuenta, caminé mirando el celular y no vi la grúa", expresó Sergio.

Y cerró: "No me hicieron puntos. Es un corte como una T en la frente. Me colocaron unas cintas con las que se me está pegando la herida. Fue un mal momento, el lunes seguramente ya estaré de nuevo en el noticiero".

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25